Liga MX

Veracruz impondría el peor inicio goleador de la Liga MX

Veracruz acumula 630 minutos sin marcar un gol en el presente Clausura 2019, por lo cual, está a dos minutos de superar la marca impuesta por el Atlas en el pasado Apertura 2018.

Más Futbol en video


Los Tiburones Rojos de Veracruz suman siete partidos sin gritar un gol, racha negativa que buscarán romper contra Cruz Azul, que también vive una crisis de resultados, misma que provocó su eliminación de la Copa MX.

“Todos los partidos son difíciles y complicados, más en las instancias donde estamos entrando, Cruz Azul es un equipo que tiene grandes jugadores que últimamente no se le han dado los resultados al igual que a nosotros esa es la realidad, nosotros tenemos que sumar de a tres sí o sí”, dijo Carlos Salcido.

Pumas, Lobos BUAP, Monarcas, Puebla, Chivas, Tigres y Xolos son los rivales que ha enfrentado Veracruz con un balance de cinco derrotas y dos empates, además con una diferencia de -9 goles.

“Necesitamos primero dar un buen partido, necesitamos nosotros mejorar muchas cosas, esa es la realidad para poder sumar de a tres, pero lo necesitamos ya, esa es la realidad , ojalá que a partir de mañana se empiece a hacer eso”, añadió el experimentado futbolista.

Con el descenso hasta el cuello y donde la única oportunidad para mantenerse en Primera División es pagar 120 millones de pesos, Veracruz va por la sorpresa contra Cruz Azul en el arranque de la fecha 8 del Clausura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close