Liga MX

Oficial: Veracruz se queda en la Liga MX

El próximo Torneo Apertura 2019 se disputará con 19 equipos luego de confirmarse la permanencia de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La Asamblea de Dueños aprobó el pago de 120 millones de pesos realizado por Fidel Kuri como multa para mantenerse en Primera División tras una reunión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Si bien el pago fue aceptado, a Fidel Kuri se le “perdonaron” las deudas que mantiene con jugadores y empleados, caso contrario a Jaguares de Chiapas, propiedad de Carlos López Chargoy, que fue desafiliado hace unos años por la misma situación.

VER MÁS: ¡Abrazos, no balazos! Veracruz y Fidel Kuri se quedarían en Liga MX gracias a AMLO

Fuente: Twitter @Ricacrack10

Cabe mencionar que el propietario de los Tiburones Rojos también enfrenta varias demandas, entre ellas, con el entrenador chileno Juvenal Olmos, el jugador argentino Guido Milán y José Rivaseste último de un bono de 20 millones de pesos por mantener la categoría hace un año.

Con esto, Veracruz jugará la siguiente campaña, mismo caso que Atlético San Luis que consiguió su ascenso tras vencer en dos finales consecutivas a Dorados de Sinaloa, con lo cual, un equipo descansará cada semana el próximo semestre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close