Liga MX

Jugadores del Veracruz logran acuerdo con Fidel Kuri

La novela del adeudo de pagos a los jugadores del Veracruz está a punto de llegar a su fin, luego de que los futbolistas de los Tiburones llegaron a un acuerdo con el dueño del equipo, Fidel Kuri, para presentar sus controversias y jugar su próximo partido de Liga MX ante Tijuana.

Leobardo López, capitán del Veracruz, acudió a la mesa que instaló la Comisión de Controversias en un hotel del puerto jarocho para presentar su demanda y al salir confirmó que las negociaciones con Kuri Grajales llegaron a buen puerto.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

“Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, el señor Fidel Kuri hemos llegado a buen termino de negociación y por eso el día de hoy hemos venido todos a poner la controversia”, declaró el capitán del Veracruz.

En total, se presentaron 41 controversias de jugadores del primer equipo, jugadores del equipo femenil, futbolistas de las categorías sub 20 y sub 17, con el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas como intermediaria.

Los futbolistas del club escualo no habían acudido a presentar sus controversias debido a que sólo una parte de sus sueldos estaban asentados en sus contratos y el resto se habían pactado verbalmente.

Además, Leobardo López volvió a hablar del polémico episodio que vivieron durante el partido ante Tigres, en el que permanecieron inmóviles durante tres minutos en forma de protesta, tiempo en el que los futbolistas del club norteño les marcó dos goles.

“Nosotros les dijimos que eran tres minutos los que íbamos a estar parados, independientemente de lo que ellos hicieran la postura de nosotros eran tres, y esperábamos su apoyo”, señaló el defensa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close