Liga MX

Fidel Kuri pagará multa para que Veracruz no descienda

Luego de que apenas el pasado domingo se consumó el descenso porcentual del Veracruz a falta de seis jornadas para que termine la fase regular del Clausura 2019, su propietario Fidel Kuri ha anunciado que pagará la multa correspondiente para que los Tiburones permanezcan en Primera División.

VER MÁS: Veracruz dejaría de pertenecer a Fidel Kuri y volvería al Estado

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Fidel Kuri Grajales entonó el ‘mea culpa’ y pidió disculpas a la afición del Veracruz por sus decisiones y administración del club.

VER MÁS: La Selección Mexicana presenta su nuevo uniforme… en negro

El propietario de los Tiburones confirmó que pagará la multa administrativa de $120 millones de pesos (cerca de 6 millones de dólares) a la Federación Mexicana de Futbol para que el Veracruz se mantenga en Liga MX, insinuando entre líneas que el club no dejará de jugar en el Puerto Jarocho.

“Aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito, y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual, pero antes haremos una reestructura, planearemos a detalle cada paso y nos empeñaremos para regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close