Liga MX

Fidel Kuri planea pagar multa y llevarse al Veracruz a otra sede

El dueño de los Tiburones ya no tiene el apoyo del puerto jarocho.

El presente y futuro del Veracruz luce bastante oscuro, con el descenso casi asegurado para los Tiburones y, por si fuera poco, ahora se suma un aparente cambio de sede que planea el dueño del club, Fidel Kuri, quien ya tiene en mente la nueva casa del equipo.

De acuerdo a información publicada por el periodista David Medrano en su columna del diario Récord, Fidel Kuri ya está resignado a que el Veracruz sea el equipo que descienda, pero decidió pagar los 120 millones de pesos de multa para que el club no pierda la categoría.

Y eso no es todo. El polémico propietario de los Escualos, debido a que ya no cuenta con apoyo por parte del gobierno de Veracruz, empresarios y la misma afición local, planea llevarse a los Tiburones a otro estado.

Inicialmente, Kuri contempló a Morelos como la nueva casa de los Tiburones, actualmente gobernado por Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista que jugó dos veces con el Veracruz, pero la falta de recursos en el estado echó abajo esa alternativa.

Por ello, el dueño del club planea mudarlo a Yucatán, siendo exactos a la capital, Mérida. Esto significa que, cualquiera que sea el puesto en que terminen en la tabla porcentual, los Tiburones no descenderán. Sólo hay que esperar para saber en qué ciudad jugará.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close