Liga MX

Veracruz confirma a su nuevo técnico para el Apertura 2019

Veracruz confía en continuar en la Liga MX con el pago de 120 millones de pesos, por lo cual, confirmó a Enrique Meza como su director técnico para el Torneo Apertura 2019.

Tras la derrota por la mínima diferencia contra Rayados de Monterrey, el propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, dio a conocer el nombramiento del experimentado entrenador para la siguiente temporada.

Enrique Meza ya está, se está trabajando y son cosas buenas. El lunes el Profe Meza ya está por aquí”, reveló el directivo que espera una buena planeación para el resurgimiento del conjunto del Puerto.

Otra llegada que podría concretarse en los próximos días sería la de Jorge Urdiales, quien asumiría el puesto de presidente deportivo, mismo que ocupó en meses recientes Mario Trejo y que en términos generales fue de malos resultados.

CONTRA EL VAR

Por otro lado, Fidel Kuri arremetió contra el VAR tras una jugada polémica en el área: “¿Y el VAR para quién sí?”, escribió en su cuenta de Twitter para evidenciar la supuesta persecución de la Liga MX en contra de su equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close