Liga MX

Liga MX prepara la ‘desaparición’ del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz, por segundo año consecutivo, están destinados a perder la categoría en la Liga MX, por lo que una posibilidad es su desaparición tras el Clausura 2020.

Y es que la racha de más de 30 partidos sin un triunfo tienen al cuadro escualo en la última posición de la tabla de cocientes, una situación que orillaría a la Liga MX a subastar la franquicia.

Según el periodista David Medrano, la Liga MX “tiene la facultar para poder ofertar la franquicia del Veracruz en caso de descender y no tener la disposición de pagar la penalidad de 20 millones de dólares, que es la cifra en caso de reincidencia”.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

“La intención de la Liga MX es que la próxima temporada, que inicia en julio del 2019, sea ya con 20 equipos, por ello se decidió que todos los de Ascenso tengan derecho a subir”, añadió sobre el ascenso directo que tendrá el siguiente año un club de la liga de plata.

Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas y Tampico Madero son tres opciones que podrían tomar el lugar de los escualos por el respaldo económico con el que cuentan y la disposición por tener un buen proyecto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close