Liga MX

OFICIAL: El Veracruz ha sido desafiliado de la Liga MX por la Femexfut

Lo que era un secreto a voces finalmente se ha anunciado de forma oficial. El Veracruz fue desafiliado de la Liga MX por parte de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ya no podrá competir en el torneo Clausura 2020.

Esta información fue confirmada por Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, luego de que el primero declaró que “por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

“El día de hoy, el notario junto con los abogados de la Federación (Mexicana de Futbol) hicieron el intento de notificar. No se pudo, se realizó la diligencia pero no se pudo notificar. El día de mañana insistirán, pero es un hecho ya la desafiliación del club Veracruz“, dijo De Luisa en entrevista con TUDN.

La decisión se tomó el día martes 3 de diciembre, pero hasta hoy se anunció la desafiliación del Veracruz, que se queda sin futbol de Primera División como consecuencia de los adeudos de la administración de Fidel Kuri con jugadores y con la misma Liga MX, según dijeron los directivos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close