Liga MX

Daniel Guzmán suena como nuevo técnico del Veracruz

Los rumores en torno al futuro del Veracruz están a la orden del día, más tras la salida del técnico Robert Dante Siboldi y el castigo que la Liga MX le puso a los Tiburones quitándole punto por parte de FIFA, pero ahora se habla del hombre que sería su nuevo entrenador.

De acuerdo a la columna de David Medrano en el diario Récord, el técnico Daniel Guzmán cobra fuerza para tomar las riendas del Veracruz, aunque su llegada depende de otros personajes.

VER MÁS: Las fotos que revelarían la precaria salud de Jorge Vergara

Y es que el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, está realizando una reestructura en distintos puestos del organigrama del club, entre ellos podría llegar como directivo Jorge Urdiales, ex dirigente del Monterrey que actualmente trabaja en conjunto con el Travieso Guzmán.

Urdiales y Guzmán recientemente se asociaron en un proyecto de representación de jugadores y entrenadores, por lo que un primer paso sería colocar al entrenador al frente de los Escualos.

Daniel Guzmán tiene una amplia trayectoria como técnico, aunque su última experiencia fue en 2017 con Tampico Madero en el Ascenso MX y en la Liga MX no dirige desde 2015 cuando salió del Tijuana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close