Liga MX

¡Ah no bueno! Veracruz recurre a chamán para contratar jugadores

El cuadro escualo quiere mantenerse en Primera División de la mano de poderes desconocidos.

Con el objetivo de mantenerse en Primera División, Veracruz recurrió a un chamán para conformar un plantel competitivo para el Clausura 2019.

Y es que la presión por no perder la categoría provocó que el propietario de Veracruz Fidel Kuri decidiera acudir con un chamán para recibir ayuda en la elección de jugadores que lo lleven a quedarse en la Liga MX.

Y, aunque parezca increíble, Fidel Kuri se encomendó a los poderes ocultos para tener una garantía de que Veracruz se quede en la máxima categoría, ya que de descender podría desaparecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con este XI debutamos en el #Clausura2019 frente a @pumasmx en la #Jornada1 | #VibraEnMiSer 🔴🔵🦈

Una publicación compartida por Tiburones Rojos de Veracruz 🦈 (@clubtiburonesrojos) el

Fueron 11 jugadores los que ficharon los Tiburones Rojos, entre los que se encuentran: Julio González, Carlos Gutiérrez, Osvaldo González, Edson García, Lampros Kontogiannis, Rodrigo López, Fabrício Silva, Nenê Bonilha, Sebastián Rodríguez, Iván Santillán y Colin Kâzim-Richards.

Veracruz actualmente se ubica en el último puesto de la tabla porcentual, por lo cual, deberá tener un torneo en el que supere los 25 puntos y que sus rivales directos (Lobos BUAP y Puebla) firmen una mala temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close