Liga MX

¿Adiós a la Liga MX? Veracruz mantiene adeudos con jugadores

La participación de los Tiburones Rojos del Veracruz en el Apertura 2019 está en duda por los adeudos que tienen con 15 jugadores, además del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez, ahora entrenador del Necaxa.

De acuerdo a la cadena ESPN, un futbolista que pidió estar en el anonimato dio a conocer que “se les dijo que debían de recibir el pago hasta a más tardar el viernes, sino el Veracruz no podía arrancar el torneo. Hasta las la mañana del 19 de julio de 2019, no habían recibido ningún pago”.

VER MÁS: ¡Definido! Rayados revela el futuro de Rodolfo Pizarro

Agregó “que los documentos en donde se reconocen los adeudos están firmados por los presidentes de la Comisión de conciliación y resolución de controversias, Víctor Garza Valenzuela, y titular de la Liga BBVA MXEnrique Bonilla“.

Cabe señalar que en el portal de la Liga MX sólo aparecen registrados 12 jugadores y un auxiliar técnico, por lo que es una interrogante su participación en este campeonato, ya que en la fecha uno son el equipo que descansa.

En la lista hay futbolistas que tienen más de un año sin recibir dinero y esperan que se arregle a la brevedad la situación, ya que el siguiente escalón es acudir a la FIFA, máximo organismo del futbol, para definir esta situación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close