Liga MX

¡No es broma! Veracruz no jugaría el Apertura 2019

Los problemas continúan en los Tiburones Rojos del Veracruz, incluso, su participación en el Apertura 2019 está en riesgo, así lo dio a conocer el entrenador Guillermo Vázquez.

En entrevista con ESPN, el técnico reveló que existen adeudos con él, con su cuerpo técnico y jugadores, por lo que el viernes es la fecha límite para la directiva para estar al corriente, de lo contrario, habría consecuencias.

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que sino hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, puntualizó el ahora técnico del Necaxa.

VER MÁS: ¡De lujo! Anuncian rival para el Tri en fecha FIFA

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”, agregó el extimonel de Pumas, Cruz Azul y los escualos.

Por último, Vázquez reconoció que fue complicado armar su plantel de cara a la próxima temporada: “Lo siento así igual, que de repente cuesta trabajo ir formando un cuadro, un equipo, que piense, que trabaje y que lo lleve a cabo y después otra vez sale gente y volverlo a hacer no es fácil cada torneo, sí cuesta trabajo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close