Liga MX

Ventura Alvarado el segundo futbolista más rápido del mundo

El segundo futbolista más rápido del mundo juega en la Liga MX.

Para sorpresa de muchos el futbolista estadounidense nacido en MéxicoVentura Alvarado despojó a Jürgen Damm como el futbolista mexicano más rápido, además de ubicarse en el segundo lugar en la competencia por ser el jugador que ha alcanzado mayor velocidad registrada durante un partido por detrás de Gareth Bale.

La estrella del Real Madrid está registrado como el futbolista más rápido. Twitter @realmadrid

Según información dada a conocer por ChyronHego, a través de su programa llamado ‘TRACAB’ registró que Ventura el 29 de septiembre, durante el partido entre Necaxa y Santos Laguna en el cual perdieron los rayos un gol a cero, en un sprint durante el encuentro registró una velocidad de 36.2 kilometros por hora; registro que lo ubica detrás de Gareth Bale, quien es el único futbolista que ha llegado a 36.9 kilómetros por hora durante un sprint.

Ventura Alvarado
Ventura Alvarado durante un partido con el Necaxa. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

En el último registro de 2018 en el cual toman en cuenta las competiciones de clubes y el Mundial de Rusia, por detrás de Bale y Alvarado se encuentran Kylian Mbappé del PSG con 36 km/h, Orlando Berrio del Flamengo también con 36 km/h, Iñaki Williams del Athletic de Bilbao con 35. 71, Theo Walcott del Everton con 35.7 km/h y el jugador del Manchester City, Leroy Sané con 35.48 km/h. En el lugar número 13 se ubica Jürgen Damm con 35.2 kilómetros por hora.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close