Liga MX

Confirmado: El VAR sí se usará en Liguilla de la Liga MX

La Femexfut dio a conocer esta información.

Aún había algunas dudas de que el VAR se empleara para la Liguilla del Apertura 2018 de la LIga MX, pero la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado la presencia de la tecnología de arbitraje tras las pruebas realizadas durante el torneo regular.

Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen de la Femexfut, fue la encargada de dar a conocer esta información sobre la presencia del VAR en Liguilla en el Centro de Alto Rendimiento.

México tiene autorización para seguir aplicándolo y todos los estadios estados están sin problemas, así que habrá VAR toda la Liguilla”, dijo Ramos.

VER MÁS: Coach mental de Cruz Azul muestra cómo motiva al equipo para Liguilla

Además, mencionó que el uso de esta herramienta arbitral ha permitido que se comparta información con ligas de otras partes del mundo y sus resultados, con un buen desempeño de la Liga MX.

“Ha sido muy enriquecedor poder compartir prácticas y saber como están sucediendo las cosas en el mundo y encontramos muy positivo el uso en México, estamos muy parejos en la media del número de revisiones, en cómo resultan estas mismas, en cuanto a si se ratifica o se cambia la decisión del árbitro; creo que es un balance muy positivo”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close