Liga MX

¡De locos! Se estrenó el VAR en la Liga MX con dos penales

La tecnología llegó en el primer partido de la jornada 13.

Durante el partido entre Atlas y Veracruz a tan solo 12 minutos de haber comenzado el encuentro se utilizó por primera vez en la historia del futbol mexicano el VAR, para marcar un penal a favor de los rojinegros que se encontraban abajo en el marcador por un gol.

La llegada del VAR al parece ayudó para que siguieran las jugadas de peligro en el área, pues tras el penal fallado por Jefferson Duque, tan solo unos pocos minutos después se marcó otro penal a favor de Atlas, el árbitro Adonai Escobedo dudó si revisar la tecnología pero consideró que la falta era lo suficientemente clara para no checar y marcó falta a favor de los de casa.


Tras el fallo de Jefferson Duque, cambiaron de cobrador y Andrés Andrade mandó el balón a las redes para empatar el partido a un gol.

Pero eso no fue todo, al minuto 32 se volvió a marcar otro penal gracias al VAR a causa de una mano en el área del jugador de Atlas, Leiton Jimenez quien además fue amonestado.

Bryan Carrasco anotó el penal para volver a poner en ventaja a los visitantes por dos goles a uno.

Pero para continuar con las emociones, Jefferson Duque volvió a empatar el partido para irse al medio tiempo con dos goles para cada equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close