Liga MX

Así pasan sus vacaciones los futbolistas de la Liga MX

De cara al inicio del Clausura 2019, los futbolistas disfrutaron de su periodo vacacional.

Luego del final del Apertura 2018, los equipos rompieron filas y los jugadores tomaron su periodo de vacaciones, donde unos optaron por pasarlo junto a sus familias; y otros, por viajar a destinos turísticos.

Y, aunque sólo son dos semanas, las figuras del futbol mexicano recargaron energías para el inicio del Clausura 2019 donde buscarán ser protagonistas.

AMERICANISTAS

Uno de los jugadores que fue clave en el título 13 de Liga MX del América es el argentino Guido Rodríguez.

El mediocampista se ha convertido en un referente de la institución y afición, por ello, en sus vacaciones aprovechó para enseñar a su familia las canciones que entona la porra del América en el Estadio Azteca.

Jugadores como Diego Laínez, Oribe Peralta y Edson Álvarez, este último el autor de los goles del campeonato del América, presumieron las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos; Roger Martínez tuvo un viaje en yate junto a unos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que sigan hablando que yo estoy 0 estrés 🥰 #MisVales #DiosEsFiel 😍

Una publicación compartida por Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) el

OLVIDAN OTRO SUBCAMPEONATO

En el otro lado de la moneda está Cruz Azul, que perdió nuevamente otra final de la Liga MX, pese a ser el favorito para ser campeón y así terminar con 21 años de sequía.

Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, que decepcionaron a la afición en la final contra el América, decidieron viajar a sus países natales para pasar las vacaciones, tomar un respiro y regresar con las pilas recargadas. ¿Sera que el próximo año es el bueno para Cruz Azul?

MILAGRO DE NAVIDAD

Pumas sorprendió a propios y extraños en el pasado torneo. Se convirtió en un protagonista, sin embargo, en las semifinales fue humillado por su máximo rival y perdió la oportunidad de conseguir su octavo título de Liga.

En el periodo de vacaciones, la mayoría decidió pasarlo junto a su familia, entre ellos, Felipe Mora que recibió como regalo de navidad y de inicio de año, ser padre, noticia que presumió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los tiempos de Dios son perfectos, y después de tanta tristeza y desilusión, hoy viene a iluminar una hermosa princesa nuestras vidas ❤️😀😀

Una publicación compartida por Pipe Mora 9⚽ (@felipemora_) el

REGALOS Y MÁS REGALOS

Un semestre para el olvido firmó Chivas al sumar su tercer torneo consecutivo sin clasificar a la Liguilla y tener la peor participación para un club mexicano en el Mundial de Clubes.

Y, si bien sus jugadores pasaron sus vacaciones en familia, lo más relevante se lo llevó el propio equipo al anunciar todos sus movimientos de cara a la siguiente campaña. Cuatro bajas y cinco altas fueron confirmadas por Chivas.

ARRIBA EL NORTE

Tigres y Rayados no consiguieron un título este año, pero sin duda en los últimos se han convertido en candidatos naturales a los primeros planos.

André-Pierre Gignac consiguió el título de goleo, pero quien puso el ambiente en estas fechas fue Jesús Gallardo, quien colgó un video en su cuenta de Instagram cantando al puro estilo de la banda. ¡Imperdible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dime quien te entiendee! 🗣🎵🎶

Una publicación compartida por Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) el

Como lo ven, los jugadores tuvieron unas vacaciones cortas y en muchos casos discretas por ser en temporada decembrina, sin embargo, lo mejor será el receso largo que vendrá en junio donde se esperan mejores momentos.

¿Y tú, como pasas tus vacaciones de fin de año?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close