Liga MX

Uriel Antuna revela que su deseo es regresar al futbol europeo

Uriel Antuna es uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana, ya que colabora con goles y asistencias. El atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene en mente aumentar su nivel en los próximos meses, pues su deseo es poder regresar al futbol europeo.



Más Futbol en video


El exjugador del Galaxy de Los Ángeles ha mostrado buenas cosas en el Preolímpico de la Concacaf, ya que cuenta con dos anotaciones. El llamado ‘Brujo‘ admitió que su meta a corto plazo es entregar buenos resultados con el Rebaño Sagrado para que eso le permita emigrar al viejo continente.

VER MÁS: “Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá“, comentó el atacante en entrevista para Azteca Deportes.

Gracias a su buen nivel, Antuna también tiene un lugar en la selección mayor, ya que tiene toda la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino. Es probable que el futbolista rojiblanco no juegue la próxima Copa Oro de Estados Unidos, pues estaría en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según el sitio Transfermarkt, el goleador nacional tiene un precio de cinco millones de euros, cifra que podría pagar cualquier club europeo. En los últimos días se ha especulado que Uriel Antuna es seguido por equipos de la liga italiana, aunque de momento no hay nada concreto y seguirá como elemento del Deportivo Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button