Liga MX

Uriel Antuna podría ser castigado por cambiar camiseta en el Clásico Nacional

Al término del Clásico Nacional en donde América venció sin demasiados problemas al Guadalajara por 1-0, algunos jugadores de Chivas fueron captados charlando con sus rivales. Dos de ellos fueron Oribe Peralta y Uriel Antuna, futbolistas criticados duramente por cierta parte de la afición rojiblanca luego de “no mostrar respeto por el escudo al que defienden”.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jorge Campos no descarta ser candidato a Gobernador de Guerrero

El ‘Cepillo‘ tuvo críticas al por mayor tras ser captado riendo frente a sus compañeros de profesión pese a haber perdido el duelo más importante de la temporada. Por su parte, Uriel Antuna recibió comentarios negativos luego de intercambiar playera con su máximo rival deportivamente hablando.

Lo anterior traería nuevos problemas internos para el seleccionado nacional, quien podría ser sancionado -otra vez- luego de incumplir con el reglamento interno de la institución tapatía. De acuerdo con información del portal ‘Chivas Pasión’, el intercambiar casacas con el máximo rival es una acción totalmente penada y antirreglamentaria para el club. Esto estaría pactado desde la época de Néstor de la Torre, quien fungió como director deportivo del equipo en el pasado reciente.

Jorge Sánchez habría sido otro jugador que intercambió indumentarias al término del encuentro. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las partes involucradas (ya sean equipos o futbolistas) se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que actúen en el transcurso de la semana.

Esta sería la segunda sanción que recibe Uriel Antuna en las últimas semanas con el ‘Rebaño Sagrado’. Cabe destacar que, hace tan solo unos días, tanto él como Alexis Vega fueron separados del plantel luego de la fiesta de cumpleaños del exfutbolista del LA Galaxy, quien celebró su día con música en vivo y sin respetar las medidas de salubridad recomendadas por el Covid-19.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close