Liga MX

Napoli sigue de cerca el desempeño de Uriel Antuna

El buen desempeño que tuvo Uriel Antuna durante el torneo pasado con las Chivas no pasó desapercibido en Europa, pues el Napoli estaría siguiendo de cerca al elemento del Guadalajara.

Más Futbol en video


Según ha reportado el portal Mediotiempo, hay varios equipos en la Serie A de Italia que están siguiendo las actuaciones de Antuna en el futbol mexicano, siendo el Napoli uno de los más interesados.

VER MÁS: Matías Almeyda, muy cerca de ser entrenador de Chile

El conjunto de Nápoles no estaría considerando un fichaje del mediocampista mexicano próximamente; sin embargo, sí seguirían de cerca su carrera para evaluar su incorporación en un futuro.

En caso de arribar a la escuadra ‘napolitana’, el ‘Brujo’ podría ser compañero de Hirving ‘Chucky’ Lozano, a quien ya conoce de la Selección Mexicana y el cual actualmente es un titular indiscutible del equipo.

El futbolista del Guadalajara ya tiene experiencia en el futbol europeo, pues militó en el Groningen de Países Bajos en 2018, antes de dar el paso a la MLS con el LA Galaxy, cuando su carta aún pertenecía al Manchester City.

Por lo pronto, Uriel Antuna se mantiene concentrado con las Chivas para continuar el Guard1anes 2021, en donde se enfrentarán este fin de semana a FC Juárez en busca de su primera victoria dentro del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button