Liga MX

Uriel Antuna asegura que Chivas será campeón del futbol mexicano

Previo al inicio de las semifinales del torneo Guard1anes 2020, Uriel Antuna mandó un contundente mensaje a los demás equipos de la liguilla y aseguró que las Chivas serán los próximos campeones del futbol mexicano.

Más Futbol en video


“Nosotros sabemos lo que queremos, y eso es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones, nosotros estamos haciendo sacrificios y estamos peleando por quedar campeones, hay que ganarle a cualquiera y vamos a quedar campeones si Dios quiere”, dijo Antuna en conferencia de prensa.

VER MÁS: Horarios y fechas de las semifinales del Guard1anes 2020

El ‘Brujo’ destacó la peligrosidad de León, su rival en las semifinales, quienes fueron líderes generales de la fase regular y sabe que no será sencillo para su causa la eliminatoria para tratar de acceder a la final.

“Sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el primero de la fase regular, pero esto es la liguilla, cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros sabemos nuestro trabajo”, indicó.

El exjugador del LA Galaxy cree que las ausencias de José Juan Macías e Isaac Brizuela no les afectará, ya que gracias al grupo tan sólido que tienen, podrán salir adelante en la complicada eliminatoria con los Panzas Verdes.

Uriel Antuna apunta a ser titular con las Chivas este miércoles 2 de diciembre, cuando se vean las cara con el León en el Estadio Akron, en lo que será la ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button