Liga MX

Uriel Antuna prefiere irse a Europa que ganar títulos con Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están cerca de fracasar en el Guardianes 2021, pues están al borde de la eliminación por estar en el lugar 15 de la clasificación. Uno de los jugadores más criticados ha sido Uriel Antuna, quien bajó su nivel en el Rebaño Sagrado pero lo elevó en la Selección Mexicana Sub-23.



Más Futbol en video


El exjugador del Galaxy de los Ángeles admitió que prefiere emigrar a Europa que conseguir el campeonato de liga con el Rebaño Sagrado.A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mí idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo y sumando y probar otras costumbres“, comentó en entrevista para el canal de YouTube ‘Zabalive’

VER MÁS: Exatlón México: Dos campeones del reality regresarían a la quinta temporada

El famoso youtuber también le preguntó al ‘Brujo‘ si prefería retirarse o vestir la camiseta del América y el jugador dio su punto de vista. “Con 23 años, te diría fichar con el América; no puedo retirarme porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría al América que retirarme“, explicó.

Fuente: YouTube Zavalive

Por último, el seleccionado nacional reveló quienes son los mejores jugadores mexicanos del momento. “En el número uno ‘Tecatito’ Corona, en el segundo sitio ‘Chucky’ Lozano, a Raúl Jiménez no lo pongo en el primero porque está lesionado y agregaría a Héctor Herrera y Carlos Vela“, agregó.

Cabe recordar que Uriel Antuna llegó a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara a finales 2020, tras terminar su contrato con el Galaxy de Los Ángeles. El ‘Brujo‘ llegó con muchas expectativas, pero lamentablemente no ha podido elevar su nivel de juego.



Artículos Relacionados

Back to top button