Liga MX

Uriel Antuna fue multado en Chivas tras polémica entrevista con un youtuber

Hace unos días, Uriel Antuna generó mucha polémica por las declaraciones que dio en una entrevista que le concedió al youtuber Zabalive, situación por la cual las Chivas decidieron multarlo tras toda la controversia que se generó por sus palabras.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, Antuna fue multado con cerca de 50 mil pesos por la directiva de Chivas, debido a que el club debe de autorizar las entrevistas de los jugadores, algo que no ocurrió con la charla que tuvo con Zabalive la semana pasada.

VER MÁS: Dos equipos de la Premier League podrían salirde de la Superliga Europea

En dicha plática, el ‘Brujo’ criticó a los aficionados en general por las constantes críticas a los futbolistas, además de que también dijo que prefería volver a probar suerte en el futbol europeo que ganar muchos títulos con el Guadalajara, lo cual hizo mucho ruido en las redes sociales.

Debido a esta situación, el mediocampista fue abucheado durante el juego contra Xolos en el Estadio Akron el pasado fin de semana y por ello, varios de sus compañeros tuvieron que salir a respaldarlo, como Oribe Peralta, quien admitió que se equivocó con sus declaraciones.

El seleccionada nacional también hizo enfurecer a los fanáticos del ‘Rebaño Sagrado’ por decir que no descartaría ir al América si sus únicas opciones fuera unirse a las filas de las Águilas o bien, optar por el retiro a sus apenas 23 años de edad.

A pesar de las críticas por la polémica entrevista que concedió, Uriel Antuna se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del Chivas en el actual torneo del futbol mexicano, siendo titular en doce partidos del Guard1anes 2021 hasta el momento.



Artículos Relacionados

Back to top button