Liga MX

Uriel Antuna confirma pláticas con Peláez para llegar a Chivas

La llegada de Uriel Antuna a Chivas cada día parece más cercana, pues el jugador confirmó que ya se ha contactado con Ricardo Peláez para concretar su llegada al conjunto Rojiblanco.

Más Futbol en video


“Hablamos un poquito con él (Peláez), me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza pero tengo que hablarlo con mi familia y mi representante para saber qué hacer”, declaró Antuna en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Revelan supuesto amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

También, el mediocampista del Galaxy expresó su emoción ante la posibilidad de jugar en el Guadalajara, a quien considera como uno de los equipos más grandes de México.

“Mucho (se ilusiona), todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México”, indicó.

Ha trascendido que las Chivas desembolsarán cerca de 12 millones de dólares al Manchester City para hacerse de los servicios de Uriel Antuna y ser el primer gran refuerzo de la era Peláez en el Rebaño Sagrado.



Artículos Relacionados

Back to top button