Liga MX

Uriel Antuna descarta que estén obligados al título

Las Chivas se reforzaron con algunos de los mejores jugadores que militaban en la Liga MX. Así mismo, trajo solamente a uno del extranjero y ese es Uriel Antuna, quién en la temporada pasada militó en Los Ángeles Galaxy.



Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, el mexicano descartó que estén obligados a ganar el título pese a la fuerte inversión que se ha hecho. “Obligados no, estamos comprometidos y con esa mentalidad de que vamos a ir por ese campeonato sí o sí, no estamos pensando en otra cosa, sino en como calificar primero e ir paso a paso primero“, explicó Antuna.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Por otro lado, el canterano de Santos admitió que llegar a Chivas es el primer gran reto que tiene en su carrera. “Es a lo que vine, a sacar a este equipo adelante, a comprometerme. El reto es difícil, de regresar a Chivas donde tiene que estar, es un equipo importante“, añadió el atacante mexicano.

Se espera que en lo últimos días, la dirección deportiva encabezada por Ricardo Peláez anuncie oficialmente las incorporaciones de Jesús Angulo y Alexis Peña. El primer encuentro de liga en 2020 será ante Santos Laguna en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button