Liga MX

Uriel Antuna y Alexis Vega cobrarían solamente la mitad de su sueldo en Chivas

Uriel Antuna y Alexis Vega ya se reincorporaron el primer equipo, luego de que los líderes en el plantel de Chivas hablaran con Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich. Ambos atacantes podrían tener acción este fin de semana cuando reciban al Pachuca, sin embargo no fueron del todo perdonados.

Más Futbol en video


Según información del Diario Récord, la directiva del Guadalajara aceptó que los jugadores se reunieran con su compañeros y entrenaran al parejo del equipo. Los dirigentes creen en las segundas oportunidades pero aún así les seguirán recortando la mitad de su salario.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Se especula que la reducción en su sueldo será hasta que acabe el torneo para marcar un precedente en la institución. Los jugadores que hablaron fuertemente con los delanteros fueron Oribe Peralta, Hiram Mier y Jesús Molina, quienes les hicieron saber que se equivocaron por no tener disciplina en el equipo.

La directiva encabezada por Amaury Vergara preparará algunos cursos de ayuda humana y se los dará a todo el plantel, con el fin de evitar las indisciplinas y fortalecer al equipo para que encuentre los resultados en este torneo Guard1anes 2020.

Cabe mencionar que las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en el lugar 12 de la tabla general con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Este sábado, el estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá la encomienda de meterse en los primeros lugares y deberá ganar a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron, dicho encuentro está programado a las 19:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close