Liga MX

Afición de Chivas abuchea a Uriel Antuna por querer irse a Europa (VIDEO)

Chivas logró un resultado favorable luego de vencer como local a los Xolos de Tijuana, en un encuentro que les devolvió la vida con miras a pelear contra todos en busca de encontrar un boleto rumbo a la clasificación a la Liguilla en este tramo final de la temporada. El balance general fue satisfactorio para la mayoría de los jugadores excepto Uriel Antuna, quien no la pasó nada bien en el Akron.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ninguno de estos perdonó el pobre resultado entre azulcremas y celestes! Los memes no perdonan el empate entre América y Cruz Azul

Y es que, desde el inicio del juego, los fanáticos que se hicieron presentes en el recinto rojiblanco abuchearon a su futbolista cada que este tocaba la esférica con los pies. Lo anterior se pudo reflejar a lo largo de los 90 minutos; sin embargo, se hizo más notorio en la primera mitad gracias al enojo que la mayoría de los fanáticos sienten por quien se confirmara como uno de los mejores jugadores del pasado Preolímpico de la Concacaf.

A través de un video compartido por el periodista César Huerta se aprecia el momento exacto en el que Uriel Antuna es abucheado por la gran mayoría de la fanaticada tapatía. Incluso, dichos aficionados cortaron de tajo el grito “Chivas” con la intención de recriminar fuerte a su jugador, mismo que no logró tener su mejor partido gracias al ambiente tan tenso que tuvo que vivir en el Akron.

Los abucheos hacia el ‘Brujo’ guardan relación con las declaraciones que protagonizó hace unos días en las que aseguró que prefiere ir a Europa antes que ganar todo en Chivas y en las que, además, tomó como opción el jugar para América sobre el retirarse a los 23 años, palabras que no fueron del agrado de una fanaticada tapatía que le recriminó en todo momento durante la victoria en este juego correspondiente a la jornada 15.

Por lo pronto, el Guadalajara aún mantiene las esperanzas de acceder a la Liguilla a través de la reclasificación luego de acumular 16 unidades, cantidad que lo coloca en el puesto 14 de la general. Para ello, el ‘Rebaño Sagrado’ deberá tener un cierre de temporada que roce la perfección cuando enfrente a Rayados, Atlas y Tigres, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button