Liga MX

Un mensaje de WhatsApp sería el culpable de la alineación indebida de América

Nuevos detalles en torno al castigo que fue acreedor el América por alineación indebida continúan surgiendo y ahora, se ha revelado que un mensaje de WhatsApp podrá ser el “culpable” de esta situación.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de John Sutcliffe, reportero de ESPN, hubo un error de comunicación entre el cuerpo técnico de América y el personal administrativo al momento de enviar la alineación del partido.

VER MÁS: Detienen a exjugador de Pumas por presunta agresión sexual

Según detalla Sutcliffe, al momento que el cuerpo técnico mandó la foto de los jugadores que serían considerados para el juego, pero la imagen llegó cortada por WhatsApp y no se vio completa la lista.

Los suplentes habrían aparecido completos sin ningún problema, pero los suplentes no y por ello, no se habría alcanzado a ver el nombre de Federico Viñas y por eso no habría sido inscrito para aparecer en la banca.

Santiago Solari originalmente sí tenía contemplado al uruguayo para estar en el banquillo, pero esta confusión sería la que ocasionó que hiciera movimientos de calentamiento y luego de fuera informado que no era elegible.

Con los tres puntos que perdió, el América cayó hasta la tercera posición de la tabla general de la Liga MX y dejó a Cruz Azul como líder único de del Guard1anes 2021 tras siete jornadas disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button