Liga MX

Equipo de España anuncia a jugador del América como refuerzo

El campeonato del Apertura 2019 es un objetivo lejano para el América tras las bajas que ha sufrido, tanto en el mercado de fichajes como por lesión.

Edson Álvarez, Matheus Uribe y Agustín Marchesín, quienes se fueron a Europa, además de Nicolás Castillo que causó baja por lesión, son las ausencias que tienen las Águilas para la presente temporada.

En las últimas horas se ha confirmado una baja más. Ulises Torres, quien era uno de los considerados por Miguel Herrera para ser parte del primer equipo para este año futbolístico, jugará en el futbol de Europa.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Salamanca, equipo de la Segunda División B de España, anunció al mexicano como una de sus nuevas caras para un torneo donde el objetivo será ascender a la liga de plata del futbol ibérico y posteriormente ser un candidato para el máximo circuito.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez en Lima 2019

Cabe mencionar que el entrenador del cuadro blanquinegro sería el exárbitro Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco, luego de que José Luis Trejo fue descartado por no contar con todos los requisitos de la Real Federación Española de Futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close