Liga MX

Ulises Dávila sería primer refuerzo de Chivas para Apertura 2019

Un partido más le queda a Chivas para finalmente despedirse del Clausura 2019, torneo para el olvido que deja al Rebaño inmerso en la lucha por no descender, por lo que su directiva negocia en busca de refuerzos.

Según información publicada por el diario El Universal, el primer fichaje que Chivas sumaría para encarar el Apertura 2019 es el de Ulises Dávila, futbolista surgido de su cantera que dejó al Rebaño en el 2011.

VER MÁS: Chivas y León cocinan trueque para el próximo torneo

El nombre de Ulises Dávila cobró fuerza ese mismo año, cuando fue fichado ni más ni menos que por el Chelsea, aunque nunca jugó para el club de la Premier League.

En lugar de ello, el mediocampista ofensivo mexicano fue cedido a cinco clubes europeos (Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitória Setúbal) sin poder consolidarse en ninguna de estas experiencias.

VER MÁS: Angélica Fuentes rompe silencio por separación de Jorge Vergara

Para 2016 regresó a México con Santos Laguna, aunque tampoco destacó en esta experiencia y para finales de 2018 se daba como un hecho su vuelta al Guadalajara, aunque el Pacto de Caballeros se lo impidió.

La alternativa de Ulises Dávila fue aceptar la propuesta del Delhi Dynamos de la India para desvincularse por completo de Santos, por lo que ahora sí se podría dar su regreso a Chivas, equipo que necesita de futbolistas que le lleven a elevar su nivel de juego para dejar atrás los malos resultados.

El hecho de que Dávila llegue como jugador libre es clave para que el Rebaño apueste por él, además de que existiría la promesa de que el Pacto de Caballeros no vuelva a impedirle su contratación con Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close