Liga MX

TV Azteca supera a TUDN en el rating del Clásico Tapatío

Los del Ajusco volvieron a superar a su rival en el Atlas vs Chivas

Tal y como ha sucedido en los más recientes años, TV Azteca y TUDN se han encargado de compartir algunos derechos de transmisión de varios de los equipos de la Liga MX. Uno de ellos es Atlas, institución que el sábado pasado salió victorioso en el Clásico Tapatío frente al Guadalajara y que, además, generó un buen nivel de audiencia ente las dos televisoras más importantes del país.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Fuertes imágenes las que protagonizó Katia Estrada! VIDEO: Jugadora de Santos Femenil sufre aparatosa lesión en el codo

Como normalmente sucede, únicamente tuvieron que pasar algunos días para que las cifras salieran a la luz en torno a conocer al ganador del rating entre los del Ajusco y los de Chapultepec. Y como era de esperarse, fue la compañía liderada por Ricardo Salinas Pliego la que resultó vencedora con un amplio margen de superioridad sobre su rival más cercano.

De acuerdo con el columnista de Récord, el Francotirador, TV Azteca tuvo un rating de 3.59 en cuanto a nivel de puntos se refiere. Tal cantidad es notoriamente superior a la que consiguió TUDN, quien terminó la transmisión con 1.93 de rating, confirmando a los del Ajusco como la elección favorita por la mayoría de los aficionados al futbol mexicano.

La fuente detalla que TUDN tomó el Clásico Tapatío con un rating de 2.13 después de la película ‘Los Picapiedra’, por lo que su transmisión se consideró un fracaso al reducirse hasta los 1.93 totales. Por su parte, TV Azteca arribó al juego entre Atlas y Chivas con 1.83 de rating tras el compromiso entre Santos y Mazatlán, por lo que logró aumentar casi al doble su nivel de audiencia.

Con ello, los fanáticos demuestran una vez más su fanatismo por Christian Martinoli, Luis García y el resto de los elementos de Azteca Deportes, aventajando nuevamente a los de Chapultepec tal y como normalmente suceden con los juegos de la Liga MX y los compromisos de la Selección Nacional Mexicana, misma que regresará al terreno de juego este jueves cuando enfrente a Canadá en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button