Liga MX

TV Azteca analiza la posibilidad de abandonar el fútbol mexicano

Los números rojos se están dando con más frecuencia en la televisora del Ajusco

Algunas empresas han dejado de ver al fútbol como un negocio rentable, tal es el caso de TV Azteca. El medio de comunicación podría tener entre sus ideas dejar a un lado este deportes debido a las perdidas considerables.

Santos se unió a la lista de clubes en la Liga MX que cambiarán de canal para el siguiente torneo. Esto quiere decir que Azteca Deportes se quedará únicamente con Atlas, Morelia y Veracruz, equipo que no llaman tanto la atención.

El presidente del medio Benjamín Salinas dio a conocer el reporte que tiene bajo este problema a los empresarios. Aunque no sería la primera vez que TV Azteca analice la situación.

La salida de Pachuca y Xolos de Tijuana del canal se fueron debido a la no renovación de derechos del canal. Situación que aprovechó Fox Sports para llevarlos a la televisión privada en México.

Higuera le responde a Ares de Parga por sus declaraciones

Faltaría esperar cuál será la decisión final que tomará el medio de comunicación. Así como saber qué sucederá con las estrellas de Azteca Deportes que cada fin de semana se roban los reflectores con respecto a la crónica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close