Liga MX

¿Miedo a TV Azteca? Las nuevas medidas de TUDN en sus transmisiones de e-Liga MX

A TUDN no le ha ido de maravilla en la competencia que tiene con Azteca Deportes por el rating de esta e-Liga MX. Por tal razón, decidió hacer un par de ajustes importantes en las transmisiones que brinda para este torneo virtual.

Más Futbol en video


La principal medida es que, a partir de esta semana, su transmisión se recorta de una hora a 30 minutos. Lo anterior se debe a que, a los panelistas en turno, se les dificultaba enormemente crear contenido que completara los 60 minutos de transmisión. Cabe recordar que el partido como tal tiene una duración -máxima- de 15 minutos.

Esto significa que, a partir de ahora, los dos encuentros que transmite TUDN tendrán una duración total de 60 minutos, contrario a lo que sucedía anteriormente en donde abarcaban dos horas de transmisión.

Otra de las medidas de TUDN es transmitir algunos encuentros a través de su canal por cable. Es importante señalar que, antes del inicio de la e-Liga MX, la televisora en cuestión señaló que todos los encuentros irían por televisión abierta. Sin embargo, dicha promesa tuvo cierto cambio en las últimas horas.

Con esto, la otrora Televisa Deportes planea pelear duramente contra Azteca Deportes por el nivel de audiencia. Cabe destacar que su competencia hizo exactamente lo contrario a ellos, pues pasaron de transmitir todos sus partidos por internet a mandar algunos por televisión abierta.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button