Liga MX

“Tuca” se acerca al Tri pero… ¡FMF debe desembolsar millones por su rescisión de contrato!

Ricardo Ferretti habría tenido ya un acercamiento con miembros de la Femexfut.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Ricardo Ferretti sería el técnico ideal para todos los aficionados del futbol mexicano. El entrenador de los Tigres tiene una carrera larga en México y a sus felinos los ha puesto como uno de los mejores de la Liga MX año tras año. “Tuca” ya habría aceptado un primer contacto con los miembros de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el primer acercamiento se dio en la entrega del balón de oro del futbol mexicano. Sin embargo, hay un impedimento económico para adquirir los servicios del “Tuca”: la FMF debe desembolsar cerca de cinco millones de pesos para llevar al técnico al banquillo del Tri.

Aunque Ferretti ha reiterado que no le interesa la Selección Mexicana, los cantos de las sirenas parece que de a poco lo van convenciendo. Pero habría varios términos que se tendrían que resolver como los “partidos moleros”, porque el brasileño está en contra de los encuentros amistosos en Estados Unidos.

Por otro lado, con la salida oficial de Juan Carlos Osorio y el boicot que vive Matías Almeyda, Ferretti toma la delantera para tomar a México. Tuca ya estuvo en dos interinatos, el último fue en un partido contra Estados Unidos y acceder a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close