Liga MX

Tuca Ferretti busca robar fichaje a Chivas para Tigres

Luego de sus buenas actuaciones con los Rayos del Necaxa, Christian Calderón buscaría dar el salto a un equipo de mayor envergadura para el Clausura 2020, siendo Tigres o Rayados de Monterrey sus prioridades.

Sus declaraciones reconociendo su gusto por los equipos de la Sultana del Norte llegaron a oídos de Ricardo Tuca Ferretti que aceptó que le gustaría tenerlo en su plantel para la próxima campaña.

“Ahora Tigres ha logrado abrir las puertas no solo en México, afuera de México, por lo que los muchachos han logrado en estos años; que él diga que quisiera jugar con nosotros, la verdad vamos a seguirlo, si me lo prestan o nos lo venden barato con mucho gusto. Felicitarlo por todo lo que ha hecho”, mencionó.

VER MÁS: ¿Cuál fue la enfermedad que causó la muerte de Jorge Vergara?

“Nos da gusto que un muchacho tan joven como éste, seleccionado y todo tenga la aspiración, nuestro equipo en los últimos años ha logrado ciertas cosas, no solo jugadores, la cantidad de aficionados que hemos adquirido en los últimos años me da mucho gusto”, añadió.

Cabe recordar que Chivas presentaría en las próximas semanas una oferta que superaría los 5 millones de dólares por el lateral, que en dos oportunidades dejó claro que no quiere jugar en Guadalajara.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close