Liga MX

‘Tuca’ Ferretti cree que Tigres está obligado a ganar la Concachampions

Tigres volvió a decepcionar a propios y extraños luego de caer en los Cuartos de Final de este Guard1anes 2020 por un marcador global de 3-2 frente a Cruz Azul, institución que los venció en el encuentro de ida y que únicamente otorgó una diana al endeble aparato ofensivo de Ricardo, el ‘Tuca‘ Ferretti, entrenador que mostró su molestia al respecto de la eliminación del conjunto regiomontano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El club merece un técnico como él? ‘Negro’ Santos nuevamente tunde al ‘Piojo’: “Es un entrenador hecho por los paleros”

Al término del partido en el Estadio Azteca, el técnico brasileño detalló algunos puntos que se vienen para el equipo una vez terminada su participación a nivel nacional. Entre ellas destacó la participación que aún tienen en la Concachampions, torneo que buscan obtener para darle una alegría a su afición después de este terrible año en la Liga MX.

“Es uno de los títulos (la Copa de Campeones de la Concacaf) que nos faltan para redondear lo que hemos hecho en tanto tiempo. Vamos a buscar pasar a la siguiente ronda. Ojalá demos esa satisfacción a nuestra gente, iremos por ese título”, afirmó el ‘Tuca’ Ferretti en videoconferencia tras la eliminación de Tigres en esta temporada.

Cabe destacar que Tigres tiene una mínima ventaja en su llave de Cuartos de Final sobre el New York City de la MLS. Con ello, los universitarios podrían acceder a las semifinales y encontrarse con el ganador entre Montreal Impact y Olimpia, por lo que se enfrentaría con un rival de la Liga MX únicamente si logra clasificar a la final, misma que se llevará a cabo el 22 de diciembre.

Finalmente, el ‘Tuca’ Ferretti criticó el accionar de Cruz Azul asegurando que un club grande no debería “echarse atrás todo el juego”, a la par de mencionar que la eliminatoria la perdieron en su propio Estadio al caer de manera sorpresiva por 3-1.

La Liguilla es de 180 minutos. El jueves tuvimos deficiencias que nos costó la eliminación. Ahora hicimos un partido adecuado, sólo nos faltaron dos goles, fuimos el equipo que impuso condiciones, tuvimos aproximaciones, pero no nos alcanzó. La eliminación se debe a lo que dejamos de hacer en casa”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button