Liga MX

‘Tuca’ Ferretti explota por adeudos a jugadores del Veracruz

Los adeudos a jugadores del Veracruz es un hecho que lamentó Ricardo Tuca Ferretti, director técnico de Tigres, quien afirmó que es una situación que le hace daño al futbol mexicano.

“Nosotros no tenemos este derecho, creo que todo el gremio busca que se una y se apoye, hay situaciones, el pacto de caballeros ya se terminó, pero este tipo de situación es una cosa que lastima al futbol, nosotros podemos apoyar, pero no podemos tomar decisiones de que no vamos a jugar”.

“El que decide es la Federación con los directivos, con la gente y vamos a acatar la decisión que ellos tomen, nosotros nos estamos preparando para ir a Veracruz para enfrentar este partido”, indicó el brasileño.

VER MÁS: Directiva de Cruz Azul hizo negocio millonario con finales perdidas

Para finalizar, el sudamericano cree que este caso ya se salió de las manos de los responsables, por lo que espera pronto una solución favorable para los implicados.

“No es agradable para nadie, como empleados nosotros buscamos cumplir con lo nuestro, el hacer las cosas está pactado un sueldo, una cantidad equis que nosotros siempre pensamos que se nos va a pagar, este tipo de situación no es agradable para nadie”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close