Liga MXNacional

Tuca Ferretti y dos jugadores de Tigres protagonizan pelea en entrenamiento

El técnico de los Felinos y un futbolista tuvieron que ser separados por el plantel.

El Apertura 2018 ha sido un torneo bastante irregular para Tigres, en medio de malos resultados y su técnico, Ricardo Tuca Ferretti, ausentándose para dirigir a la Selección Mexicana; por ello no extraña que dos jugadores de los Felinos y el entrenador hayan protagonizado una pelea.

El incómodo episodio sucedió durante el entrenamiento de los Tigres de este lunes, en el que Eduardo Vargas y Rafael Carioca no aguantaron los regaños del Tuca Ferretti y lo encararon.

Según reportes, el enojo de Tuca, conocido por su carácter explosivo y sus gritos a los futbolistas, surgió por los errores cometidos por el cuadro de la UANL en el partido ante Morelia, pero no todos tomaron los regaños con el mejor de los humores.

Tanto Edu Vargas como Rafael Carioca le respondieron a Ferretti, el técnico señaló las fallas del par de futbolistas y se enojó tanto que los mandó a entrenar aparte.

Ahí no acabó el problema. Tuca vio que los jugadores no estaban entrenando correctamente y decidió mandarlos a sus casas, a lo que Carioca respondió encarándolo, lo que hizo enojar aún más a Ferretti y los demás jugadores tuvieron que intervenir para calmar las cosas.

Ya el día de hoy el presidente de Tigres, Miguel Garza, habló del tema minimizándolo, pues “puede ser positiva en unión de grupo, que ese tipo de fricciones, qué bueno que haya carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close