Liga MX

Directivos de Tigres podrían pedir la salida del ‘Tuca’ Ferretti

El mal paso que ha tenido Tigres en los últimos partidos del Guard1anes 2020 ha encendido las alarmas en la directiva del equipo e incluso, algunos de sus integrantes estarían meditando pedir la salida del ‘Tuca’ Ferretti.

Más Futbol en video


Durante el programa ‘Línea de 4’ de TUDN, el comentarista Aldo Farías reveló que hay algunos directivos que quieren que el ‘Tuca‘ no continúe más al frente del club, debido a que consideran que ya no puede aportar más.

VER MÁS: Mujer que paseó a un Tigre en Antara sería pareja de un jugador del América

Farías también señaló que hay otro grupo de dirigentes que desean darle el voto de confianza al estratega, renovarlo hasta el 2024 y preparar el camino para el cambio generacional en el banquillo con el ‘Chima’ Ruíz y Juninho.

Pese a que a lo largo de 10 años se ha convertido en el mejor entrenador en la historia de la UANL, varios aficionados también han expresado su descontento con el presente de la institución y consideran que el brasileño ya terminó su ciclo con la escuadra de Nuevo León.

Recientemente, Alejandro Rodríguez, quien volvió a la presidencia de los Felinos, señaló que el entrenador sudamericano aún tiene contrato vigente hasta el 2021 y dejará el banquillo hasta que él decida ponerle punto final a su carrera.

Desde su llegada en el Apertura 2010, el ‘Tuca’ Ferretti le ha cambiado la cara totalmente a Tigres, quienes regularmente peleaban por no descender y desde aquel momento, su panorama cambió y han ganado cinco títulos de Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close