Liga MX

Tigres se despide del “Tuca” Feretti con un emotivo video

Aunque ya se había comunicado días previos, finalmente los Tigres hicieron oficial la salida del ‘Tuca’ Ferretti de la dirección técnica del equipo y para despedirlo como se merece, le dedicaron un emotivo video que compartieron en sus redes sociales.



Más Futbol en video


“El Tuca siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución”, declaró Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres en el comunicado donde confirman su partida.

VER MÁS: Horarios de los cuartos de final del Guard1anes 2021

Luego de esto, los de la UANL publicaron un video en el cual, se observan imágenes de la primera etapa del brasileño en la institución así como de la segunda, en donde se destacan las celebraciones de todos los títulos que consiguió en el club.

La salida del estratega dividió opiniones entre los fanáticos, entre quienes celebraban la decisión de la directiva por no renovarlo y entre quienes se sintieron nostálgicos por el fin de una era, en donde los Felinos vivieron la época más gloriosa de su historia.

Al frente de los ‘Regiomontanos’, el entrenador sudamericano conquistó en cinco ocasiones el título de la Liga MX, así como en tres el del Campeón de Campeones y en una la Copa MX y la Concachampions, además de las finales de Copa Libertadores y Mundial de Clubes.

Ahora, la tarea de la directiva de Tigres será buscar al sustituto ideal del ‘Tuca’ Ferretti para el siguiente torneo, siendo Miguel Herrera el candidato que más ha sonado para asumir el cargo y podría ser confirmado en las siguientes semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button