Liga MX

“Tuca” Ferretti vuelve a los entrenamientos de Tigres

Uno de los técnicos que mejor aprovechó este parón en la Liga MX tras la fecha FIFA fue Ricardo, el ‘Tuca‘ Ferretti, quien utilizó este periodo para pasar por segunda vez al quirófano con el objetivo de tener una nueva operación en la cadera que lo había obligado a presenciar los últimos duelos de los Tigres de la UANL con ayuda de muletas en el terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El club hará algo al respecto? Jugadores de los Gallos Blancos del Querétaro habrían roto protocolo sanitario al irse de fiesta

Sin embargo, las buenas noticias llegaron pronto a la Sultana del Norte. Y es que, después de algunos días de rehabilitación, el director técnico brasileño regresó a los entrenamientos del conjunto regiomontano con miras a tener un cierre de temporada brillante que los ayude a colarse entre los 12 mejores de la tabla a fin de pelear, una vez más, por el título de este Guard1anes 2021.

De acuerdo con información retomada por el portal Medio Tiempo, el Tuca‘ Ferretti se hizo presente en la Cueva de Zuazua gracias a la ayuda de unas muletas que le acompañaron para tomar las riendas del club una vez más. La fuente detalla que el sudamericano ya no pudo postergar más tal operación, misma que se retrasó durante poco más de un año debido a la pandemia por el Covid-19.

Esta no es la primera vez que el entrenador brasileño se somete a una cirugía que guarda relación con su estabilidad física. Cabe destacar que, hace unos años, Ferretti fue intervenido por la misma situación que en esta ocasión, solo que en la parte contraria de la cadera. Ante ello, se espera que con esta nueva intervención médica el estratega termine por completo con los dolores que le aquejaban.

En cuanto al aspecto deportivo, los Tigres buscarán su pase a la Liguilla a través de la reclasificación después de una irregular temporada tras lo vivido en el Mundial de Clubes. Ahora mismo los regios están ubicados en el lugar 14 con 12 unidades, por lo que deberán sacar la mayor cantidad de puntos posibles en este cierre de campaña cuando enfrenten a Querétaro, América, Juárez, Pumas, Rayados y Guadalajara, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button