Liga MX

“Tuca” Ferretti podría ser investigado por irregularidades en fichajes de Tigres

El pasado sábado Ricardo Ferretti dirigió su último partido en los Tigres, ya que la directiva decidió no renovarle el contrato. Ahora, el estratega brasileño podría ser investigado por irregularidades en los fichajes que realizó el cuadro regiomontano en los últimos años.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Francotirador del Diario Récord, Cemex ha iniciado una auditoria en Sinergia y también en los Tigres para investigar malos manejos. La misma fuente reveló que Miguel Ángel Garza, exdirectivo de los felinos, habría comprado varios futbolistas, los cuales se encuentran prestados en algunos clubes de Sudamérica.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

Se especula que los elementos que militan en el futbol sudamericano pertenecen al exdirigente y no al conjunto de los Tigres. Así mismo Alberto Palomino, vicepresidente de Cemex, también está siendo investigado por firmar los contratos de los jugadores que se encuentran prestados en el continente.

Debido a las malos manejos, los altos mandos de Cemex sospechan que Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti también está detrás los polémicos fichajes que se realizaron en los últimos años. Se espera que en los próximos días se esclarezca todo y se sepan más cosas de los manejos de la escuadra universitaria.

Mientras tanto, los Tigres ya lograron la contratación del francés Florian Thauvin, quien estuvo jugando las últimas temporadas con el Olympique de Marsella. En los últimos días se ha especulado que Miguel Herrera llegará al banquillo felino, pero de momento no hay nada concreto



Artículos Relacionados

Back to top button