Liga MX

VIDEO: El “Tuca” Ferretti fue ovacionado a su llegada a un centro de vacunación

Días después de que se confirmara su salida de los Tigres, el ‘Tuca’ Ferretti sigue recibiendo el cariño de la gente, pues en esta ocasión, fue ovacionado al llegar al centro de vacunación donde recibió la segunda dosis contra el COVID-19.



Más Futbol en video


El ‘Tuca‘ asistió este lunes a la preparatoria 23 de la UANL para completar su esquema de vacunación y al llegar al lugar, fue reconocido al instante por quienes estaban en el lugar y de inmediato fue aplaudido por los presentes.

VER MÁS: TV Azteca superó en rating a TUDN en la pelea Canelo vs Saunders

El entrenador, quien asistió apoyado en un bastón por los problemas de cadera que ha tenido en los últimos meses, agradeció las muestras de afecto de las personas y a la distancia, los saludó y aunque no se apreciaba bien por el cubrebocas, también les regaló una sonrisa.

Cuando fue a recibir la primera dosis, la gente también lo reconoció inmediatamente así como las personas encargadas de la brigada de vacunación y también le expresaron su admiración por la figura que éste representa para el futbol mexicano.

Con ambas dosis recibidas, el director técnico ahora podrá tener más tranquilidad y descansar algunas semanas, mientras se define su futuro y determina en dónde continuará su carrera como estratega, ya sea en México o en el extranjero.

El ‘Tuca’ Ferretti puso fin a una era dorada al frente de los Tigres, con quienes ganó un total de nueve títulos oficiales, siendo la etapa más ganadora en la historia de la institución, a quienes rescató de la irregularidad y de 29 años sin ser campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button