Liga MX

“Tuca” Ferretti habla sobre la posible llegada de Florian Thauvin a Tigres

Los Tigres están cerca de dar un bombazo en este verano, pues podría llegar el francés Florian Thauvin a las filas del conjunto regiomontano. Todo parece indiciar que la directiva de los felinos ya tiene todo arreglado con el campeón del mundo en Rusia 2018 y se podría oficializar en las próximas semanas.



Más Futbol en video


Ante la posible llegada del mediocampista europeo, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti dio su punto de vista del flamante fichaje y reconoció que no le importa. Así mismo, dejó en claro que él no ha pedido a ningún jugador para afrontar el Apertura 2021.

VER MÁS: Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

¿Cuál es el rumor de hoy? Yo no pedí ningún jugador, ni lo voy a utilizar. Estoy dedicado al juego ante Atlas. Esto ya será una cosa del futuro… hasta que no esté firmado. Para mí, ni me va ni me viene, la verdad. Si siguiera diría ¿está firmado? ¿No? Entonces no hay nada“, comentó el brasileño en conferencia de prensa.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el jugador del Olympique de Marsella habría aceptado venir a México para vestir la camiseta de los Tigres. El seleccionado francés termina contrato con su actual club en este mercado de verano y por ello, los felinos no tienen que desembolsar ninguna cantidad de dinero y solamente tiene poner el sueldo.

Los dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti visitarán este sábado la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas en la ronda de repechaje, dicho encuentro se jugará en punto de las 19:00 horas. Pese haber quedado en la décima posición, los felinos parten como favoritos ya que tienen mejor plantel que los rojinegros.



Artículos Relacionados

Back to top button