Liga MX

Tuca Ferretti no garantiza su permanencia en Tigres

La derrota de Tigres sobre el América en el Volcán Universitario ha traído consigo un sinfín de sensaciones posteriores que, en su gran mayoría, no son positivas para la institución regiomontana. Después de la polémica que generaron las publicaciones de Carlos Salcedo ahora quien es tendencia es el Tuca‘ Ferretti, director técnico brasileño quien no se atrevió a asegurar su permanencia en el club norteño.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Siguen compitiendo de gran manera en la parte alta! Napoli vence a la Sampdoria y se mantienen en la lucha por Europa

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador de 67 años de edad reconoció que este tipo de resultados podrían tergiversar el acuerdo de renovación que tiene vislumbrado con la directiva de Nuevo León. De igual forma, argumentó que las derrotas son algo con lo que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera como estratega, misma que está fundada de éxitos nacionales e internacionales.

“Siempre que un equipo pierde, siempre hay de parte de ustedes (prensa) o de mucha gente, un sólo responsable, es el entrenador; de esto estoy consciente durante 30 años, no es ninguna novedad; para eso estamos los entrenadores, para asumir esa responsabilidad”, mencionó Ricardo, el ‘Tuca‘ Ferretti.

Cabe destacar que, en la última semana, el propio Ferretti mencionó que su renovación con Tigres ya estaba acordada a través de la palabra de ambas partes involucradas. No obstante, al día de hoy no existe un comunicado oficial del conjunto regiomontano en donde se confirme que el director técnico brasileño se mantendrá en la escuadra durante las próximas temporadas.

Finalmente, el Tuca‘ Ferretti detalló que el regreso de la afición al Estadio, lejos de ayudar, desestabilizó a un plantel que sufrió la expulsión de dos de sus jugadores y que, al final del compromiso, recibió el abucheo de parte de su fanaticada.

Me deja preocupado en la situación de cómo se pierde el partido. Nos suceden cosas que no deben suceder. Los jugadores, después de tener público a favor, cayeron en desesperación. Metieron intensidad muy grande, pero creo que nos faltó estabilidad”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button