Liga MX

El motivo por el que el “Tuca” Ferretti usó muletas en el juego ante Toluca

En el pasado juego ante Toluca, el estratega Ricardo Ferretti sorprendió a todos al aparecer en muletas. El entrenador brasileño se encontraba en esta discapacidad por presentar molestias en la cadera y por ello, será operado en los próximos días.



Más Futbol en video


Tras terminar el partido, el ‘Tuca‘ aclaró que se someterá a una operación en la fecha FIFA. “Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año debí hacerlo del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron nueve o 10 meses“, explicó.

VER MÁS: Conductor de “Venga la Alegría” se integrará a Survivor México

Así mismo, dejó en claro que las molestias han aumentado con el paso de los años. “La situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos, la situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para resolver la operación del lado derecho“, agregó.

Cabe mencionar que Ferretti tuvo en todo momento sus muletas en el banquillo; incluso, tuvo que ser trasladado en el vehículo que sirve para sacar a los jugadores lesionados. Es probable que después de la operación el ‘Tuca‘ se pierda algunos juegos, ya que tendrá que cumplir con su proceso de recuperación.

Con la derrota ante Toluca, los Tigres se mantienen en la posición 10 de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres descalabros. Los de la Autónoma de Nuevo León tratarán de salir de la mala racha en la próxima jornada cuando visiten a la Franja del Puebla, dicho compromiso se disputará a las 21:20 en el estadio Cuauhtémoc.



Artículos Relacionados

Back to top button