Liga MX

‘Tuca’ Ferretti muestra su preocupación por el mal accionar de Tigres

Chivas sumó una victoria en el Estadio Universitaria luego de diez años de sequía. El conjunto rojiblanco fue superior en todo momento y aprovechó la expulsión de Carioca para vencer a Tigres en patio ajeno por 3-1, consumando la sorpresa de la jornada. Ante tal resultado, las autocríticas llegaron y el primero que habló de parte de los regiomontanos fue Ricardo, el ‘Tuca’ Ferretti.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los mejores memes que dejó la jornada 8 del Guard1anes 2020

El técnico brasileño entiende que el método de clasificación de la Liga MX incita a que los equipos tengan una racha de resultados positivos para poder avanzar a la Liguilla. Sin embargo, no dejó de mostrar su preocupación al respecto del estilo de juego que ha profesado Tigres a lo largo de la temporada.

“Teníamos confianza en que pudiéramos enderezar el camino, pero se empeoró más la situación. Vamos a seguir buscando ser estables, no caer en desesperación. Pero hay mucha preocupación de mi parte”, expresó el Tuca‘ Ferretti en conferencia tras la derrota en el ‘Volcán‘.

Pese al delicado momento que vive Tigres, el estratega sudamericano pidió a la afición paciencia y tolerancia ante los malos resultados. Además, indicó que, para estar entre los mejores equipos de la campaña, debe mejorar rápidamente el esquema que ha mandado a la cancha en los últimos encuentros.

“No veo que estemos agonizando, a la gente se le olvida lo que hemos hecho (ganar cinco títulos). No estamos jugando bien al fútbol y para estar en los primeros cuatro lugares de la clasificación tenemos que mejorar”, finalizó.

Actualmente, los Tigres de la UANL se mantienen en el puesto 11 de la tabla general tras acumular 10 unidades producto de dos victorias, cuatro empates y dos descalabros. Los próximos encuentros de los regiomontanos serán León, Santos, Querétaro y Monterrey, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close