Liga MX

Salinas Pliego habla de la posible llegada del “Tuca” a Mazatlán FC

A finales del mes de abril, el brasileño Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti anunció que no estará como entrenador de los Tigres para el Apertura 2021, ya que no habrá renovación de contrato. En los últimos días se ha especulado que el sudamericano llegará al banquillo de Mazatlán pero esto ya fue desmentido.



Más Futbol en video


Ricardo Salinas Pliego, presidente del cuadro mazatleco, habló del tema y dejó en claro que Ferretti no llegará al equipo por los diferentes ideales que maneja. Así mismo, admitió que hay tres candidatos para llegar al banquillo morado pero todavía no hay nada definido.

VER MÁS: Fan EXPONE prepotencia de Carlos Rivera: “Fue una DECEPCIÓN conocerlo” (VIDEO)

Ya me han llegado varios rumores de que el Tuca Ferretti va a dirigir a Mazatlán… quiero decirles que no, esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos tres opciones sobre la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?”, escribió el empresario en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Tomás Boy fue destituido por los directivos del club mazatleco, ya que no se pudo llegar a un acuerdo para el siguiente torneo. El ‘Jefe’ hizo un buen trabajo, pues el equipo del Pacífico dejó los últimos lugares de la tabla de cocientes y eso ayudó para evitar la multa de los 120 millones de pesos.

En el Guardianes 2020 el Mazatlán se quedó en la posición 13 de la tabla general con 21 puntos; producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas. Ahora la misión del cuadro morado será meterse en la ronda de repechaje del Apertura 2021 y poder entrar por primera vez en su historia a una liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button