Liga MX

‘Tuca’ Ferretti explota contra el arbitraje tras perder con Toluca

Los Tigres consumaron su primera derrota este domingo al caer ante Toluca por marcador de 3-2 en el Estadio Nemesio Díez. Al término del encuentro, el estratega Ricardo Ferretti explotó contra el arbitraje y aclaró que a los silbantes les falta personalidad.

Más Futbol en video


Mi punto de vista es que cuando iba a usarse este medio yo pensaba que la máxima autoridad que es el árbitro en la cancha es quien iba a tomar las decisiones por sí tenía duda. Siento que hoy en día, los árbitros como el VAR toman posiciones cómodas para el arbitro, pues ya no comete errores y que decidan de arriba. Las decisiones importantes que las tome otro“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

Creo que es una buena arma para utilizarse y quien debería usarlos es el árbitro. Me pongo en su lugar y si tengo duda, voy y reviso. No tengo duda, que no me digan. Cae en la situación que el árbitro no toma las decisiones importantes para nada y la FIFA debería de revisar esa situación“, agregó el estratega brasileño.

Por último, el ‘Tuca’ Ferretti alabó la labor del guardameta Gustavo Galindo y defendió al juvenil por recibir tres goles escarlatas .”Yo creo que cumplió bastante bien, siento que en los tres goles no tiene ninguna responsabilidad y tiene un buen futuro“, añadió.

Con este resultado, el conjunto felino dejó escapar la oportunidad de ser líder general de la competencia y se quedó solo sumó su octavo punto en el torneo. El siguiente juego de los Tigres será el próximo sábado 22 de agosto y enfrentará a los Pumas de la UNAM.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close