Liga MX

Ricardo Ferretti descarta rumores que lo colocan de regreso en Pumas

El veterano entrenador se dijo comprometido con Bravos

Tras consumar una nueva derrota de su equipo, el entrenador Ricardo Ferretti dijo que continúa comprometido con los Bravos de Juárez, y no planea dejarlos a un lado pese a los rumores que lo situaban de regreso con los Pumas.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, justo después de caer derrotados ante los universitarios, el estratega dejó en manos de la directiva el asunto de su continuidad al frente del cuadro fronterizo.

VER MAS: Estas fueron las palabras de Johan Vásquez tras su debut con el Genoa

“Son rumores, yo tengo un contrato con Bravos, estoy comprometido y satisfecho con el equipo. Estamos trabajando para sacar el equipo de la situación incómoda en que se encuentra. Yo voy a cumplir mi contrato y luego será la dirección de Bravos quien decida si sigo o no”.

Respecto a la posibilidad de su retiro de los banquillos, Ferretti aseguró que le gusta permanecer activo y considera estar al 100 por ciento de su condición para continuar como entrenador.

“Las cuestiones de trabajo son agradables, a mí me gusta ser entrenador de futbol, el día que no esté al 100, me retiro; creo que tengo la experiencia, la capacidad. Mi tarea es junto con la directiva, los jugadores, buscar que Bravos alcance otros niveles, y salir de esta situación desagradable, de salir de la porcentual. Hay que tener los pies en la tierra y saber que es un proceso, y ojalá pueda yo participar y sacar al equipo de este problema que tenemos”, comentó.



Artículos Relacionados

Back to top button