Liga MX

‘Tuca’ Ferretti culpa a la “confusión” de no ayudar a Veracruz

Luego de ser objetivo de críticas y cuestionamientos por no apoyar la protesta del Veracruz, Ricardo Tuca Ferretti, entrenador de Tigres, culpó a la “falta de comunicación” y “confusión” de no poder ayudar a esta causa.

“La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión en todos”, mencionó en conferencia de prensa.

“Yo creo que Vargas trató de sacar la pelota, yo lo conozco, si de cerquita del área, así corriendo no la mete”, añadió el brasileño sobre la actitud que tomaron sus jugadores en el terreno de juego.

VER MÁS: Jérémy Ménez rompe el silencio tras escándalo con drogas y escorts

De la misma manera, el sudamericano lamentó que el silbante Fernando Hernández no haya detenido el compromiso al ver que los jugadores del cuadro que fungió como local no querían jugar.

“El árbitro no sabía qué onda, también se quedó pasmado. El árbitro tiene la autorización para suspenderlo. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close